Cómo Trabajar en SAMUR

Quizás alguna vez has estado interesado/a en trabajar en la SAMUR-Protección Civil. Pues bien, a continuación explicaremos cuáles son los requisitos básicos para ello.

En primer lugar, es necesario haber obtenido uno de los siguientes títulos a nivel profesional,como los que se nombran a continuación:

  • Titulo de Licenciado en Medicina y Cirugía, como médico.
  • Titulo de Diplomado Universitario en Enfermería, como enfermero/a.
  • Titulo de Bachillerato Superior, F.P. 2º o equivalente y carnet de conducir C como Técnico Auxiliar de Transporte Sanitario (T.A.T.S.).

Además, se debe estar inscrito en el Registro de Técnicos de Transporte Sanitario de la Comunidad Autónoma donde se quiera reclamar la plaza.

El procedimiento para reclamar una plaza es el siguiente:

Para empezar, es necesario que se convoque una “bolsa de trabajo” para la categoría en cuestión a la que se quiera acceder. Para saber cuando salen estas convocatorias hay que estar pendiente de los Boletines Oficiales del Estado.

Una vez convocada, en las dependencias del Area de Personal (Concejalía de Personal), se entrega el curriculo y se rellena la instancia. Una vez cerrada la bolsa, se bareman los curriculos y se publica la lista oficial sobre la que, cuando sea preciso, se contrataran. Hay que destacar que ésta contratación siempre es de interinaje.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: